Ruxan

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva sociedad, un nuevo mundo...

ARCHIVO HISTORICO

Este foro es un archivo histórico. Nos mudamos a: RUXAN.FOROCREACION.COM

    Ruxan quiere a Asgaria

    Facundo Delaport
    Facundo Delaport
    Admin


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 25

    Ruxan quiere a Asgaria Empty Ruxan quiere a Asgaria

    Mensaje  Facundo Delaport Sáb Nov 12, 2011 9:07 am

    Invadiremos Asgaria, cueste lo que cueste, y quiero dar un pequeño discurso, que les afectará para reflexionar, y a la vez ser de mi parte.



    Mis queridos amigos, camaradas, volvimos, y estamos en esa hora, que nos hace felices.

    Gente, mi juventud Ruxana... tras un tiempo, los puedo volver a ver aqui, con migo al mandato, en la punta de la gloria... Todos ustedes hoy, puestos de pie, representan algo,que esta ocurriendo en todas partes de Ruxan, y nosotros queremos que todos ustedes, hombres y mujeres Ruxanos, se embeban de todo lo que an anhelado para Ruxan...
    Queremos ser un pueblo, y solo a travez de ustedes lograremos serlo, queremos una sociedad casta sin rangos sociales, y ustedes, no deben permitir que esas asepciones crezcan en su interior, queremos ver un Imperio, y ustedes deben autointruirse para llegar a eso, queremos practicar que este pueblo sea obediente, debéis practicar la obediencia en ustedes mismos, queremos que este pueblo sea amante de la paz, pero a la vez valientes, y por eso ustedes deben ser las dos cosas, amantes de la paz, y valientes...
    Queremos que este pueblo no se torne blando, queremos que se haga duro, y por consiguiente, deben endurecerse ustedes mismos, en vuestra juventud para ello.
    Deben aprender a sacrificarse, asi como también nunca venirse abajo, todo aquello, que forjemos hoy, no importa lo que hagamos, pasara al olvido, pero en ustedes Ruxan perdurará.
    Y cuando no se puedan mantener mas, la bandera que lloraremos desde la nada, USTEDES TENDRÁN QUE MANTENER FIRMEMENTE EN SUS PUÑOS.
    Y se que no podrá ser de otra forma, mientras asumamos conjuntamente el compromiso, pues ustedes son carne de su carne, y sangre de su sangre, el mismo espiritu que nos gobierna, bulle en sus jovenes mentes...
    Y cuando las grandes columnas del movimiento, barran con todo a travez de Ruxan hoy, entonces se que ustedes cerrarán filas...
    RUXAN MARCHA DENTRO DE NOSOTROS, RUXAN NOS SIGUE.

    Ruxan quiere a Asgaria 513C3B39E





    Facundo Delaport
    Facundo Delaport
    Admin


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 25

    Ruxan quiere a Asgaria Empty Parece

    Mensaje  Facundo Delaport Dom Nov 13, 2011 8:58 pm

    Asgaria, al no responder ante nuestro querer, es declarado como rendición, osea, hemos ganado esta guerra y sin perder vidas por suerte.
    Si no hubiera sucedido ese rechazo considerado como rendición habríamos perdido muchas vidas. Pero por lo que veo, Ruxan ah triunfado por segunda vez.
    Ruxan quiere a Asgaria 513C3B39E
    ¡Viva la Patria! Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:54 pm